MOVADO

Términos y Condiciones de Devoluciones y Cambios

La política de cambios y devoluciones a aplicarse, sin excepción, a todas las compras realizadas por internet,por intermedio del sitio www.movadoshop.com.ar, se regirá conforme los términos y condiciones que a continuación se detallan:

(I) Devolución: Todo consumidor tiene el derechode revocar la operación comercial, sin responsabilidad alguna para sí, dentro del plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio denunciado por el consumidor en la operación de compra online, conforme los términos previstos por los artículos 1110 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, y en los artículos 34 y concordantes de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.A esos efectos, el consumidor deberá notificar al proveedor, de modo fehaciente por escrito, o por medios electrónicos similares, sobre su decisión de revocar la operación de compra, debiendo poner él o los productos adquiridos a disposición del proveedor, los que deberán encontrarse sin uso, en idéntico estado en que los recibió, acompañando la correspondiente factura de compra y su embalaje original. Los gastos de devolución correrán por cuenta exclusiva del proveedor. La devolución deberá ser tramitada ante nuestro centro de atención al cliente cuyos datos de contacto serán informados por mail luego de confirmada la compra, y/o mediante el envío de un mail al correo electrónico shop@movado.com.ar.Los productos que no cumplan estrictamente con las condiciones antes señaladas, no serán autorizados para devoluciones, siendo rechazada su aceptación y en su caso, serán devueltos a la dirección del consumidor, reservándose el proveedor el derecho a cobrar los gastos del envío.

(II) Cambios: Todo consumidor contará con un plazo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio denunciado por el consumidor en la operación de compra online. El o los productos deberán encontrarse sin uso, en idéntico estado en que los recibió, acompañando la correspondiente factura de compra y su embalaje original. El cambio deberá ser tramitado ante nuestro centro de atención al cliente, cuyos datos de contacto serán informados por mail luego de confirmada la compra, y/o mediante el envío de un mail al correo electrónico shop@movado.com.ar.Se informa al consumidor que únicamente y sin excepción, el primer cambio será a costa y cargo del proveedor, y que cualquier otro eventual cambio posterior,será a costa y cargo del consumidor. Los productos que no cumplan con las condiciones antes señaladas, no serán autorizados para cambios, siendo rechazada su aceptación y en su caso, serán devueltos a la dirección del consumidor, reservándose el proveedor el derecho a cobrar los gastos del envío.